press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1

HOTEL FARO DE LARIÑO

Un maravilloso Faro convertido en un hotel minimalista de confort infinito, compuesto por nueve habitaciones diferentes y muy especiales, que incluye un espacio gastronómico, la Taberna el Ariete, con vistas a la playa de Ancoradoiro, donde se pueden degustar todos los sabores del mar.

Su interior recreará el interior de un faro y el diseño de las habitaciones responde al concepto de los distintos estados del mar: días de bruma, espuma, amanecer, cielo despejado, tormenta a lo lejos y en estado puro, mar picado, anochecer, noche cerrada.... Conceptos que han sido trasladados al interiorismo, de forma que cada habitación transportará a los huéspedes a un estado sensorial diferente.

La Taberna Ariete, que toma el nombre del buque que naufragó en 1966 en la costa de Lariño, tendrá igualmente un diseño único, que adentrará al usuario en la historia de un naufragio en el que, gracias a la colaboración de civiles y marinos, se logró salvar la vida de sus 168 tripulantes, un hecho que, aún hoy en día, sigue muy vivo en la memoria de las gentes de la zona.

coollogo_com-12286374.png