• disanti

Luz de Música

El Puerto de Santander conmemorará su 150 aniversario con la celebración de Luz de Música, un ciclo de ocho conciertos singulares que se desarrollarán durante los cuatro fines de semana de septiembre en los faros de Cabo Mayor (Santander), Cabo Ajo (Bareyo), Punta del Torco (Suances) y Punta de la Silla (San Vicente de la Barquera), con Zahara, Coque Malla, Christina Rosenvinge, Love of Lesbian, Ariel Rot, Kiko Veneno, Sofía Ellar, La Bien Querida, Los Secretos y Egon Soda como principales protagonistas de un evento con aforo limitado y una producción adaptada al entorno.

La programación comenzará el viernes 2 de septiembre en el faro de Cabo Mayor de Santander con la actuación en versión electroacústico de Zahara y la sesión de DJ Perarnau IV. En esa misma ubicación se celebrará el concierto de Coque Malla y DJ Javi Hierro el sábado 3 de septiembre y de Christina Rosenvinge y Egon Soda el domingo 4 de septiembre, todos ellos con un aforo limitado de 500 personas.

Además, en el faro Cabo Ajo de Bareyo están programados los conciertos de Love of Lesbian y DJ Chema Armengou el viernes 9 de septiembre, mientras que Kiko Veneno y Ariel Rot actuarán el sábado 10 de septiembre, en todos los casos ante un aforo máximo de 1.500 espectadores.

Por otra parte, el faro de la Punta del Torco de Suances será el escenario en el que se celebrarán los conciertos de Sofía Ellar y Sara Súa como artista invitada el viernes 16 de septiembre y la actuación en acústico de La Bien Querida y DJ Blue Monday el sábado 17 de septiembre, con un aforo limitado de 500 asistentes.

Como colofón, el faro Punta de la Silla de San Vicente de la Barquera acogerá el concierto de clausura del ciclo Luz de Música, que estará protagonizado por Los Secretos y DJ Poly y que está previsto que se celebre el sábado 24 de septiembre con un aforo máximo de 400 espectadores.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo