Copyright: Farosdisanti.com

¿Por qué esta página de faros?

 

En primer lugar, porque me encantan los faros. Tienen un especial atractivo para mí. Lo cierto es que los faros con su atractiva silueta actúan como un potente imán, y no sólo ellos sino también los lugares donde se asientan. En la costa, junto al mar, en acantilados, roquosos o playas oteando el horizonte marino. Lugares majestuosos, paisajes espectaculares de una gran belleza natural unas veces por su calma, otras por su fuerte oleaje, envueltos en violentas tormentas.

Los faros están completamente expuestos a las inclemencias de todo tipo, afrontándolas con gran fortaleza, valentía y enorme paciencia. Inspiran tranquilidad, y confianza. Crean a su alrededor un microclima emocional positivo.

Son un punto de referencia permanente. Durante el día con la belleza y presencia de su silueta, visible desde gran distancia y desde los cuatro puntos cardinales, de noche con su inconfundible y salvadora luz que resalta e ilumina por encima de cualquier otra luz.

Pero cada faro emite su propio mensaje, su propia luz, siempre la misma. Y en todos ellos es una luz que cumple con su inestimable y vital función emocional, una función práctica, útil y eficaz. 

Alrededor del faro existen multitud de matices cambiantes, el cielo, la luz, la tonalidad del mar, el aire. Son matices que los percibimos en función de nuestros pensamientos, de nuestra percepción de la realidad, de nuestro estado interior, de nuestras emociones.

 Las grabaciones con Dron

 

Los drones tienen la capacidad de crear maravillas en la industria cinematográfica, podemos grabar videos aéreos utilizando drones para obtener resultados profesionales.

Tanto directores de cine como amateurs amantes del vídeo están usando los drones para captar perspectivas impresionantes. Cada vez más producciones de Hollywood tienen grabaciones con dron para conseguir efectos con más dramatismo y para tomar planos insólitos

Grabar, hacer películas, montajes y capturas es una de las mejores maneras de disfrutar de un dron.

Ver como el sol cae lentamente desde lo alto de estas torres llena el ambiente de una sensación cálida, y mientras el día se despide sientes que podrías detener ese instante y vivir en él para siempre.